Cursos de tarot.

Llevamos más de 20 años impartiendo cursos de Tarot en nuestro centro.

Hemos conseguido utilizar un método para nuestros cursos de tarot con el cuál resulta más fácil aprender a manejar las cartas. Se basa en relacionar las ilustraciones de la lámina, sus colores, su numero, todos los mensajes que nos aporta de modo visual, para que no tengamos que memorizar, interactuar desde el primer día, reflexionar sobre su mensaje.


Es fácil y conseguimos "echar las cartas", empezamos con preguntas cortas, y poco a poco vamos extendiéndonos a temas más complicados.

Las cartas del tarot se componen de 78 arcanos Mayores y el resto se dividen en "palos", oros, copas, espadas y bastos.

Durante el curso explicamos cada día varias cartas y ya comenzamos a hacer preguntas interpretando su significado.

La duración del curso es de tres meses, nos avalan muchos años de experiencia y buen hacer, las clases son de dos horas un día a la semana.

Entregamos diploma acreditativo es buena referencia haber realizado el curso en nuestro centro pues son muchos los alumnos que lo utilizan profesionalmente.

Si te interesa, puedes acudir a una clase demostrativa que se realiza antes de comenzar cada curso, para explicar el contenido y forma de dicho curso.

También durante el curso de tarot se realiza el aprendizaje de "pasar el agua", ritual para "limpiar" las energías negativas de nuestra casa o de nosotros mismos.


3 comentarios para "Cursos de tarot."

#5661 Eugenia
Hola!! Me interesaba saber si el curso de tarot lo hacéis de fin de semana y que horario y precio tiene. Muchas gracias. Llámanos al 985160146, estamos en este momento formando nuevos grupos, un saludo.
#15526 Leticia
Hola! Quería preguntar que precio tiene el curso de tarot y si podría ser una semana sí y una no (por el trabajo y los horarios)
#15527 Luna Nueva en respuesta a Leticia
Buenos días, hasta el mes de Septiembre no realizaremos ningún curso de tarot, puedes llamarnos al 985160146 para toda la información que necesites sobre los cursos, un saludo.
#15089 sol
Hola hay algùn curso de tarot programado. Estoy interesada en hacer uno. gracias En respuesta a tu pregunta comienzan en octubre, llámanos al 985160146 y te informaremos, un saludo.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado