Luna Nueva

Tú rincón mágico

Ritual de `pasar el agua´.

Ritual de`pasar el agua´.

El ritual de "pasar el agua" se trata de un ritual ancestral del que desconocemos los orígenes, se ha conservado debido a que se ha ido transmitiendo de generación en generación, habitualmente practicado por mujeres, en la etapa de su vejez pasaban el legado a otra mujer de la familia.

Actualmente se imparte su enseñanza para que todos podamos acceder al conocimiento de dicho ritual.

La función del ritual de pasar el agua es de limpieza de energías negativas, va dedicado a mejorar la vida de quien lo reclama, su suerte, fuerza, vitalidad, salud. Es efectivo.

Para el desarrollo del ritual precisamos que quien nos lo demanda nos aporte una botellita con agua, la depositamos en un vaso, utilizamos un poquito de sal, una cuchara con la que se agita el agua y cuerno de ciervo. La sal, absorbe la negatividad, el cuerno se pasa por encima del vaso mientras se recita la oración, simboliza la protección ante nuestros enemigos, Una vez recitada la oración, introducimos de nuevo el agua en la botella y se la entregamos a la persona que ha de tomarla durante nueve días para concluir asi el ritual.

Es un ritual que se realiza de manera gratuita. En algún caso se puede hacer "lectura" del agua con prediciones para la persona.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información