Luna Nueva

Tú rincón mágico

General.

Presentación.

Luna Nueva somos un equipo de profesionales guiados por Amparo Cienfuegos, tarotista profesional desde hace mas de veinte años, y propietaria de la tienda Luna Nueva de Gijón, Asturias la cual le queda muy poco para cumplir veinte años.

En nuestra tienda de Gijón realizamos consultas presenciales de tarot. Desde aquí atendemos también vuestras consultas a nuestras líneas de tarot telefónico; las mismas personas os atendemos tanto presencial como telefónicamente.

De modo gratuito realizamos el ritual de `pasar el agua´, es una forma de limpiarnos de negatividad, que os iremos comentando en que consiste.

Actualmente estamos añadiendo otro tipo de consultas como `flores de Bach´. Otra cosa que podéis hacer con nosotros son cursos, de tarot, pirámides, reflexología podal..., bueno de todo ello os iremos escribiendo, al igual que de todos los productos que podéis encontrar en nuestra tienda, para que se utilizan..., esperamos que os guste.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información