Velón de las siete potencias.

El siete es un número mágico que representa los colores más importantes y que significan:

BLANCO: Para limpiarnos de negatividades, evitar envidias, rechazo a las malas vibraciones y para todo lo positivo que ha de llegar a nuestra vida.

ROJO: Para el amor de pareja y la pasión.

AMARILLO: Para el dinero, estudios, compras o ventas.

AZUL: Para la paz en nuestro hogar, trabajo etc. Que desaparezcan los problemas de relaciones con los demás y que impere la armonía.

VERDE: Solucionar problemas relacionados con el trabajo. También es bueno para a salud.

MALVA: Para protegernos de los enemigos.

NARANJA: Para evitar depresiones y la fuerza y energía.


Podemos quemarla de varias formas, podemos intentar quemar un color cada día durante los siete días de la semana; también podemos encenderla durante unos diez minutos cada día también durante una semana.

Otra forma sería encenderla hasta que se termine, de forma continuada. Independientemente del modo que la utilicemos es bueno que "vistamos" la vela, es decir que la reforcemos ungiéndola con un aceite apropiado, en caso de no tener ninguno podemos utilizar aceite de oliva virgen.

Existen velones de las siete potencias que llevar una oración, en nuestra tienda los tenemos disponibles, en caso de que compréis el velón con oración, leerla cada vez que lo encendáis.

Encender una vela de esta categoría es un ritual mágico que aunado a la energía del operador se pueden obtener grandes resultados.


Un comentario para "Velón de las siete potencias."

#15878 Eva
Hola me pueden explicar bien como sería mejor usar el velon de las siete potencias?? Tengo unos vecinos ruidosos y problemáticos que intentan fastidiarme con todo lo que pueden y no se como debo escribir la petición de que forma redactarla...si me pueden poner un ejemplo se lo agradeceré y también me gustaría saber que debo hacer con la petición...si hay que quemarlo o tirarlo directamente a la basura?? Un saludo y gracias...felices fiestas y buena entrada de año...
#15880 Luna Nueva en respuesta a Eva
Buenos días, el velón viene con una hoja de instrucciones, en el reverso de la misma debes de escribir tu petición, extrae el velón de su envase y añade el aceite de propósito, vuelve a introducirlo en el envase, coloca debajo el papel y enciéndelo con una cerilla de madera, un saludo.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado