Pautas del uso de una vela

Es importante en el uso de las velas que sigamos ciertas pautas sencillas.

Para encenderla no hacerlo nunca con un encendedor, utilizar siempre cerillas de madera; para apagarla nunca debemos de soplar la vela, debemos de utilizar un apagador o bien apagarla con los dedos humedecidos.

Es recomendable que al encenderla nos concentremos con mucha fuerza, ya que plasmamos nuestra energía y nuestros deseos en la vela.

Los restos de cera de una vela, después de estudiarlos siempre debemos deshacernos de ellos, nunca acumularlos ya que pueden guardar energías negativas.

También es importante creer en los que estamos haciendo, y utilizar la vela adecuada a nuestra petición, asesorarnos en caso necesario.


Las velas suelen estar presentes en general en todos los momentos importantes de nuestra vida, en los nacimientos, ya que evita o aleja a los malos espíritus, en los matrimonios, evitando el mal de ojo y en la muerte, ayudando al alma del fallecido.

La velas también se encienden para utilizarlas en adivinación y predicciones.

Para ello debemos de estudiar su comportamiento con detenimiento; algo importante que debemos de observar es la llama, si la llama brilla mucho siempre nos va a indicar una situación de éxito; si oscila demasiado tenemos que tener cuidado ya que puede existir algún tipo de peligro; si la llama se apaga de forma repentina el fin al que estamos dedicando la vela no se va a lograr, no se va a cumplir; si la llama serpentea cuidado con el mal de ojo, envidias cerca; si la llama es muy débil podemos tener una decepción próxima; una llama rojiza en la extremidad de la mecha, revela una mejora en lo que se refiere al éxito o a la suerte.

Las lágrimas de la vela también debemos de interpretarlas, por ejemplo, si observamos caída muy rápida de la lágrima hacia la base nos indica noticias agradables no esperadas, lágrimas que en su caída hacia la base realizan varias pausas breves nos indican indecisiones, falta de responsabilidad, incapacidad para solucionar problemas...

Una vez que la vela termina, podemos tener una infinidad de restos, "sello de cera" y de interpretaciones de ellos, dependiendo de la cantidad de restos que obtengamos existirán más o menos inconvenientes, menor cantidad de restos nos indica mejor camino hacia el éxito.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado