Luna Nueva

Tú rincón mágico

Velas

Pautas del uso de una vela

Es importante en el uso de las velas que sigamos ciertas pautas sencillas.

Para encenderla no hacerlo nunca con un encendedor, utilizar siempre cerillas de madera; para apagarla nunca debemos de soplar la vela, debemos de utilizar un apagador o bien apagarla con los dedos humedecidos.

Es recomendable que al encenderla nos concentremos con mucha fuerza, ya que plasmamos nuestra energía y nuestros deseos en la vela.

Los restos de cera de una vela, después de estudiarlos siempre debemos deshacernos de ellos, nunca acumularlos ya que pueden guardar energías negativas.

También es importante creer en los que estamos haciendo, y utilizar la vela adecuada a nuestra petición, asesorarnos en caso necesario.



Velón de las siete potencias.

El siete es un número mágico que representa los colores más importantes y que significan:

BLANCO: Para limpiarnos de negatividades, evitar envidias, rechazo a las malas vibraciones y para todo lo positivo que ha de llegar a nuestra vida.

ROJO: Para el amor de pareja y la pasión.

AMARILLO: Para el dinero, estudios, compras o ventas.

AZUL: Para la paz en nuestro hogar, trabajo etc. Que desaparezcan los problemas de relaciones con los demás y que impere la armonía.

VERDE: Solucionar problemas relacionados con el trabajo. También es bueno para a salud.

MALVA: Para protegernos de los enemigos.

NARANJA: Para evitar depresiones y la fuerza y energía.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información