Luna Nueva

Tú rincón mágico

Cursos de tarot.

Llevamos 18 años impartiendo cursos de Tarot en nuestro centro.

Hemos conseguido utilizar un método para nuestros cursos de tarot con el cuál resulta más fácil aprender a manejar las cartas. Se basa en relacionar las ilustraciones de la lámina, sus colores, su numero, todos los mensajes que nos aporta de modo visual, para que no tengamos que memorizar, interactuar desde el primer día, reflexionar sobre su mensaje.

Es fácil y conseguimos "echar las cartas", empezamos con preguntas cortas, y poco a poco vamos extendiéndonos a temas más complicados.

Las cartas del tarot se componen de 78 arcanos Mayores y el resto se dividen en "palos", oros, copas, espadas y bastos.

Durante el curso explicamos cada día varias cartas y ya comenzamos a hacer preguntas interpretando su significado.

La duración del curso es de tres meses, nos avalan muchos años de experiencia y buen hacer, las clases son de dos horas un día a la semana.

Entregamos diploma acreditativo es buena referencia haber realizado el curso en nuestro centro pues son muchos los alumnos que lo utilizan profesionalmente.

Si te interesa, puedes acudir a una clase demostrativa que se realiza antes de comenzar cada curso, para explicar el contenido y forma de dicho curso.

También durante el curso de tarot se realiza el aprendizaje de "pasar el agua", ritual para "limpiar" las energías negativas de nuestra casa o de nosotros mismos.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información