San Valentín.

El día 14 de Febrero celebramos el día de San Valentín, día del amor y de la amistad, día de los enamorados, aunque este día esté altamente comercializado, no está de más utilizar su influencia para hacer rituales de amor.

Un ejemplo de ritual sencillo que podemos hacer es el siguiente:

Con una vela de corazón, escribir los nombres de las dos personas, preparar una pasta con aceite de ámbar, miel y canela, mezclar todo con las manos, untar por todo el corazón. Encender la vela el día 14 de febrero por la tarde dejarla quemar unos cinco minutos y apagarla. Dejar reposar al sereno tres noches, encender la vela la cuarta noche alrededor de las nueve de la noche, hacerlo en una bandeja grande en la cual dibujaremos un corazón con miel. Dejar que se consuma hasta el final.


Otro pequeño ritual que podemos hacer el día 14 de febrero es utilizando una manzana roja.

En una manzana roja hacemos un hueco en la parte superior lo suficientemente amplio para introducir una vela que ha de ser roja, en el agujero antes de poner la vela depositamos un poco de miel, sobre la manzana espolvorearemos canela, hemos de encender la vela hasta que se consuma.

También es bueno realizar cualquier ritual de amor este día, sin necesidad de ser propiamente un ritual de San Valentín; lo más sencillo sin complicarnos nada sería esa noche quemar encima de un papel con vuestros nombres, una vela roja, Rosa, de corazón, de pareja o de miel, ungimos bien la vela con cualquier aceite propicio para el amor como puede ser el de patchouli, naranja, Rosa, jengibre, y la quemamos, siempre debemos encender la vela con una cerilla y pensando lo más positivamente posible es lo que deseamos, nuestra energía va a ayudar a lograr el propósito.

El incienso de Almizcle se vende ritualizado para atraer amores de buena fe y proteger a la persona que se ama, es propicio para utilizar el día de San Valentín, quemar al menos dos varillas a lo largo del día.

Cualquier ritual que hagamos el día de San Valentín podemos utilizar en el incienso en grano rojo, es un incienso que se utiliza para potenciar cualquier ritual de amor.





No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado